Conectate con nosotros

Policíaca

UN DETENIDO POR PORTACION DE ARMA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante recorrido de prevencion y vigilancia, detienen a sujeto por portacion de arma, lo anterior ocurrio sobre la calle Guadalupe Victoria, así lo indico la Direccion de Seguridad Ciudadana, sin especificar la colonia de los hechos.

Así mismo, se dio a conocer que fue pasadas de las 10:00 horas, sin especificar el día, que elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal  tras recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria se percataron de un vehículo tipo Sedan Toyota Camry color negro no respeto un alto de disco obligatorio.

Al no respetar el señalamiento vial, elementos de Seguridad Ciudadana le solicitarón detiviera su marcha, al momento de realizar la boleta de infracción se percataron que traía un bulto en la cintura, por tal motivo le solicitaron descender del vehículo para realizar la inspección correspondiente, en el que le encontraron una pistola color negra y un metal en forma de navaja en terminación de punta y filo de ambos lados.

Por lo anterior, Emanuel N. de 36 años de edad fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Ciudadana para posteriormente ser trasladarlo a la Fiscalía del Estado por portación de arma prohibida. 

 

PARTE POLICIACO
DSCTM EFECTÚA DETENCIÓN POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA
Pasada de las 10:00 horas elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal tras recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria se percataron de un vehículo tipo Sedan Toyota Camry color negro no respeto un alto de disco obligatorio, por lo que se le indicó detenerse, al momento de realizar la boleta de infracción se percataron que traía un bulto en la cintura, por tal motivo le solicitaron descender del vehículo para realizar la inspección correspondiente, en el que le encontraron una pistola color negra y un metal en forma de navaja en terminación de punta y filo de ambos lados. Motivo por el cual Emanuel N de 36 años de edad fue asegurado y trasladado al departamento de la Dirección para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía del Estado por portación de arma prohibida.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio