Conectate con nosotros

Policíaca

UN DETENIDO EN TECATE DURANTE CATEO

Publicado

en

  • Se desahoga diligencia de cateo, en la colonia Emiliano Zapata de Tecate.

Tecate, Baja California.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron durante un cateo implementado en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata, a un individuo presuntamente dedicado a la venta de drogas.

De acuerdo a los datos proporcionados mediante una denuncia anónima, la vivienda al parecer era utilizada para venta de droga, por ello se acudió al lugar para comprobar la información y recabar las pruebas necesarias para que el agente del Ministerio Público solicitara ante el Juez, una orden de cateo.

Una vez obtenido el mandamiento judicial Agentes Estatales de Investigación, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y procedieron a inspeccionar el domicilio en donde aseguraron a Ciro Leonel “N”.

Durante la diligencia se encontró que el detenido tenía en su poder 27 envoltorios de plástico que contenían lo que al parecer era metanfetamina, 4 bolsas de plástico que contenían presuntamente cocaína, así como 7 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, las cuales contienen una sustancia granulada al tacto.

Este es el resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para reforzar la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio