Conectate con nosotros

Policíaca

UN DETENIDO COMO PRESUNTO REPOSNSABLE DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Un hombre de 36 años fue detenido como presunto responsable de privar de la libertad a su vecina a quien le ofrecio dar raite y ya en el vehículo no le permitia bajar del mismo, por lo anterior y tras se reportado al numero de emergencias 911 de una mujer que intentaba bajar de un automovil en circulación a la altura de la avenida Benito Juarez, autoridades emprendieron un opoerativo de busqueda y localización logrando la detecion de un hombre.

El parte policiaco indica lo siguiete:

Siendo aproximadamente las 20:13 horas. Elementos de DSCTyTM se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia por la Av. Benito Juárez  cuando recibieron un llamado de la central de radio donde les indicaron  que sobre la Avenida Revolución transitaba un vehículo tipo sedan, color gris, marca Volkswagen a bordo un hombre y una mujer, en donde la parte reportante observó que la mujer llevaba la puerta abierta del vehículo e iba pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se montó un operativo logrando interceptar el vehículo a la altura de la Av. Benito Juárez al realizarle una revisión corporal al conductor se le encontró en el bolsillo frontal derecho una pipa de cristal con residuos de sustancias prohibidas, así como dos envoltorios de plástico que contienen en su interior una hierba verde y seca, al momento de tratar de asegurarlo el sujeto se resistió dándose a la fuga corriendo entre los comercios asegurándolo metros adelante.

Al entrevistar a la acompañante mencionó que quería levantar cargos en contra del sujeto por privarla de su libertad ya que no le permitía bajar del vehículo haciendo mención que esta persona era su vecino y se había ofrecido a darle un raite, por lo que el detenido de nombre Manuel N de 36 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio