Connect with us

UN ABRAZO ES UN POEMA ESCRITO EN LA PIEL

Published

on

Lulú RochaDesde el Sillón de Lulú
Como mucha gente sabe en cada una de mis charlas termino dando un abrazo a todo asistente que lo desee, me sorprende como la mayoría de las veces la gente hace filas esperando ese abrazo, lo hago con mucho respeto, les digo que me vean como: su mama, su hermana, su tía, o su abuelita jajaja, no tiene nada que ver con sensualidad……solo quiero transmitir *Un toque de EL que vive dentro de mi*.
Soy una mujer que siempre he sido rodeada de una gran cantidad de gente, una familia numeroso, exitosa y bella, pero cuando éramos niñas a pesar de que mi padre siempre fue muy expresivo en mostrar y DECIRNOS (hasta el día de hoy) cuanto nos ama nosotros crecimos amándonos pero no abrazándonos mucho. Por mi formación dentro de la Organización Mundial para Jóvenes Empresarios con Sentido Comunitario JCI tuve que viajar mucho desde 1989 que ingrese en ella, dentro de sus fines es el desarrollo humano y liderazgo y yo me enamore de sus objetivos, visión y misión, eso me llevo a ir escalando puestos de responsabilidad, primero a nivel local hasta llegar a nivel Internacional. Lo que provoco que tuviera que viajar mucho, me encantaba hacerlo, realmente lo disfrutaba, todo el día tenía actividades rodeada de gente, pero por las noches en mi cuarto de hotel me llenaba de nostalgia y llegue a sentir soledad. Estamos hablando que en esos tiempos el internet estaba apenas entrando en nuestra comunidad global y el costo de las llamadas telefónicas era alto, así que mi alma llego a sentir el gran deseo de un *Poema Escrito en mi Piel*…..
Al paso de los años y después de tener una Firma Fiscal, Contable y Legal asociada con mis hermanas como manera de sustento y que además disfrutaba mucho, seguía dando charlas y Talleres de Desarrollo Humano como un hobby. Mis sobrinos fueron llegando, creciendo y pude sentir esos *poemas escritos en mi piel* de una forma muy especial……los viajes sola cada vez fueron más difíciles. Ahora, después de haber dejado la firma fiscal y dedicada al 100% en intentar *tocar vidas* me sorprende como no importa si eres hombre o mujer, ni la edad que tengas, en el país o ciudad que este, ni los cargos gubernamentales, empresariales o la popularidad, mucho menos la posición económica…..la Gente necesita ABRAZOS, porque somos solo eso: GENTE, seres humanos tripartitos y uno de *esos tercios* necesita ser llenado con Amor, decir *te amo* es hermoso y llena tus sentidos (te recomiendo lo digas la mayor cantidad de veces posible a tus amados)…….pero Un abrazo fuerte, firme, desinteresado…….llena tu Espíritu!!!
Un Abrazo sin palabras, en silencio, sencillo, cálido puede quebrantar tu interior, traspasa tus tuétanos, te llena de calidez, te da esperanza, te fortalece sin importar quién eres. Cuando lo hago yo solo *siento* el SER humano que eres, la gran mayoría de la gente que abrazo no lo conozco y muchos no los volveré a ver, (y seguramente nunca me recordaran) pero esos segundos de contacto donde solo dejo que fluya….sin afán de vanagloriarme (porque no soy yo, repito, sino EL que vive en mi) sé que lo que ellos *sienten* es un toque de la Gloria del que nos Creó!!!!

Lulú Rocha
Facebook: Lulú Rocha Oficial
Email: [email protected]

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement