MiMundo
Publicado el: Jue, Jul 5th, 2018

UDES CONTARÁ CON NUEVOS HORARIOS

GuanajuatoA6
  • La modificación es temoral y tiene como objetivo brndar mayor seguridad de niñas y niños que asistan a los Cursos de Verano de Imdete 2018.

Tecate, Baja California .- El Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) informa que a partir del lunes 16 de julio la Unidad estará abierta al público en general de las 5:00 am a las 7:00 am, para reabrirse a partir de la 1:30 pm hasta las 11:00 pm.
Lo anterior como medida de seguridad para las niñas y niños que asistan a los cursos antes mencionados, siendo esto una forma de control sobre quien entre y sale de las instalaciones deportivas, en ese mismo sentido anunciaron que cada infante contará con un gafete con sus datos al igual que los promotores deportivos.
De igual forma entre los requisitos de inscripción se pide a los padres una copia de identificación para quien vaya a recoger a la hora de salida.
Por parte del Instituto Municipal del Deporte se agradece la comprensión de los usuarios matutinos de la unidad, y remarca que la modificación de los horarios será temporal, ya que los cursos de verano finalizan el día 10 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018