Conectate con nosotros

Policíaca

TRES DETENIDOS EN TECATE POR VIOLENCIA, NARCOMENUDEO Y DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate informa sobre la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar, narcomenudeo y daño en propiedad ajena.

En el primer caso, el pasado 11 de mayo en la colonia El Descanso, agentes investigadores aprehendieron a Héctor “N”, por ser probable responsable en el delito de violencia familiar, esto bajo la causa penal 00483/2021.

Como resultado de la investigación, se obtuvo que el 29 de agosto del 2021 el antes mencionado golpeó en varias partes del cuerpo y en el rostro a la ofendida, por lo que ésta se salió de donde estaba viviendo con él, regresando al día siguiente por sus cosas, percatándose de que Héctor “N” se las había quemado.

La segunda orden de aprehensión se cumplimentó en contra de Ángel “N” por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la causa penal 544/2021.

El 25 de octubre de 2021, elementos de la policía municipal abordaron al ahora imputado, ya que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, y al realizarle una inspección corporal se le encontró un envoltorio color verde con una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal. Por lo que el 11 de mayo de 2022, fue aprehendido, quedando a disposición del Juez de Control.

En otro hecho, el pasado 9 de mayo en la colonia Nueva Hindú, fue reaprehendido Gregorio “N” por el delito de daño en propiedad ajena por culpa y contra la seguridad de tránsito de vehículos, bajo la causa penal 80/2008. El antes mencionado había causado daños por conducir en estado de ebriedad.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio