Conectate con nosotros

Policíaca

TRES DETENIDOS EN TECATE POR INCUMPLIMIENTO, ROBO Y VIOLENCIA

Publicado

en

  • Contaban con orden de aprehensión por violencia familiar, robo calificado a casa habitación e incumplimiento de las obligaciones.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a tres hombres que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos.

El 14 de julio del año en curso, fue capturado Jaime N, en la calle Mangle de la colonia Terrazas del Río, por contar con un mandato judicial vigente por el delito de violencia familiar. De acuerdo a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, el hoy imputado tuvo una discusión con la víctima a quien golpeó en cara y cuerpo.

En otro hecho, Víctor Martín N fue aprehendido el 15 de julio en la ciudad de Tijuana, en calle Las Palmas de la colonia Nueva Jerusalén, por el delito de robo calificado cometido a casa habitación. Dentro de la carpeta de investigación se señala que el antes mencionado ingresó a una vivienda en la ciudad de Tecate y se robó una televisión y herramienta.

Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, Emmanuel N fue detenido el 18 de julio, ya que desde mediados del año 2018 dejó de proporcionar sustento económico a su menor hijo.

Una vez cumplimentadas dichas órdenes de aprehensión, los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

Estas detenciones se llevan a cabo por los elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quien sigue fortaleciendo la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio