Conectate con nosotros

Tecate

TRAS SUFRIR CHOQUE ELÉCTRICO EN LA FERIA TECATE EN MARCHA, IRVING NO TIENE MOVIMIENTO EN SUS MANOS

Publicado

en

• No podrá iniciar el ciclo escolar junto con sus compañeros de secundaria.

Tecate, Baja California.- Luego de 5 días de hospitalización, Irvin, uno de los dos niños, que el pasado jueves sufrió un choque eléctrico al tocar un barandal en la Feria Tecate en Marcha 2019, continúa en tratamiento médico. En los próximos días dará inicio a una serie de terapias físicas, que le permitirán recuperar el movimiento de sus manos, así lo dio a conocer Berenice, madre del pequeño en entrevista con este medio de comunicación.

El pasado jueves Irvin y su familia asistieron a la inauguración de la Feria Tecate en Marcha, organizada por el XXII Ayuntamiento de Tecate, fue en la entrada de esta festividad que el menor tocó un barandal y recibió un choque eléctrico que lo mantuvo hospitalizado por 5 días en el Hospital Santa Catalina de este ciudad, posteriormente y debido a que no se contaba en esta clínica con el especialista indicado, fue trasladado a la ciudad de Tijuana, lugar en donde un cardiólogo le brindó la atención médica, misma que tendrá que dar seguimiento a lo largo de un año.

Las lesiones que sufrió en sus manos,  no le permitirán regresar con el resto de sus compañeros a clases en el próximo ciclo escolar, el cual, está a días de comenzar. Irvin, al momento tiene sus manos inflamadas y sin fuerzas, lo que le imposibilita dar inicio a sus terapias.

Cabe destacar, que es el Dif Municipal quien los ha trasladado al Hospital de las California, lugar donde recibe atención médica el menor.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook