Conectate con nosotros

Policíaca

TRAS BALACERA PRIVAN DE LA LIBERTAD A DOS EN TECATE

Publicado

en

Imagen ilustrativa

• En el tercer ataque armado registrado a una llantera, en lo que va de la semana, privaron de la libertad a dos personas.

Tecate, Baja California.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera la madrugada del 17 de mayo al número de emergencia 911 donde indicaban detonaciones de arma de fuego a la altura del fraccionamiento olivos (las invasiones).

Al llegar al lugar siendo las 01:33 horas, sobre Boulevard Encinos y calle Benítez los oficiales se percataron que las detonaciones reportadas se realizaron una vez más en contra de la llantera de nombre SADAM quedando la fachada de la misma con impactos de bala, informando residentes del domicilio que momentos antes llegaron dos vehículos de donde descendieron algunos hombres con armas de fuego  para privar de su libertad a dos personas del negocio, así lo dio a conocer la Direccion de Seguridad Ciudadana en este municipio.

Cartuchos de diversos calibres quedaron tirados sobre el piso de arrollo de circulación vehicular, por tal motivo se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de los hechos. 

Cabe destacar que este ultimo, se trata del tercer ataque armado registrado en lo que va de la semana a dicha llantera, siendo el primero el pasado miércoles en la madrugada, el segundo se dio durante la tarde de ayer sábado.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook