Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

TRAFICA DROGAS CON FAMILIA A BORDO DE UN VEHÍCULO, ES DETENIDO

Publicado

en

San Clemente, California, Estados Unidos.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron el jueves a un hombre que estaba contrabandeando cocaína por valor de medio millón de dólares mientras viajaba con su esposa y su hijo pequeño.

El pasado 6 de febrero, aproximadamente a las 4:45 p.m., los agentes que patrullaban la Interestatal 5 en dirección norte observaron un sospechoso Nissan Altima 2012 que los pasó a gran velocidad. El conductor masculino iba aproximadamente 85 millas por hora mientras cambiaba de carril de manera irregular y pasaba a otros vehículos.

Debido a la peligrosa situación de manejo, los agentes comenzaron a seguir el vehículo, que luego salió en la ciudad de San Clemente. El hombre continuó conduciendo imprudentemente mientras cortaba a otros conductores en la ciudad. El vehículo finalmente se detuvo en un centro comercial, donde él y una mujer con un bebé salieron del auto y comenzaron a alejarse rápidamente.

Los agentes se acercaron a la pareja y pidieron su consentimiento para registrar su vehículo. El hombre estuvo de acuerdo y los agentes descubrieron una bolsa de lona en el maletero del automóvil que contenía 20 paquetes de cocaína en forma de ladrillo. Los agentes también descubrieron un paquete adicional de cocaína escondido dentro de una bolsa de compras cerca del asiento del automóvil del bebé.

Los 21 paquetes de cocaína pesaron 51.25 libras y tienen un valor estimado de $512,500 dolares

Mientras se interrogaba al conductor, su esposa indicó que necesitaba usar el baño y fue al centro comercial con su bebé. No regresaron y más tarde los agentes los ubicaron a un cuarto de milla de distancia. Los tres individuos fueron llevados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para una mayor investigación.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 34 años, fue arrestado más tarde. Él y los narcóticos fueron entregados a la oficina de la Administración de Control de Drogas del Condado de Orange. La madre y el bebé fueron liberados. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Para evitar el tráfico ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook