Connect with us

TRABAJOS PREVENTIVOS PROTEGEN LA INTEGRIDAD DE LA CIUDADANIA

Published

on

  • Gracias a los trabajos previos, durante y después de las lluvias, realizados por personal de Obras y Servicios Públicos, Tecate no sufrió grandes daños.

Trabajos preventivos protegen la integridad de la ciudadaníaTecate, Baja California.- Previo a las fuertes lluvias ocurridas en la región, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de limpieza y recolección de basura en las zonas de riesgo, lo cual sirvió para que el Municipio no sufriera daños mayores.

El Director de Obras y Servicios Públicos Humberto Lopez Zariñana, dio detalles de los trabajos que comenzó a realizar su área, por las lluvias, indicando que gracias a las medidas preventivas tomadas por instrucciones del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, como limpieza del rio, pluviales y calles, los daños fueron menores a lo esperado.

Trabajos preventivos protegen la integridad de la ciudadaníaInformó que el rio Tecate, fraccionamiento Santa Anita, colonia Morelos, colonia el Refugio, Infonavit Loma Alta, colonia Juárez, avenida Revolución, Callejón Reforma y Colonia Emiliano Zapata, fueron algunas de las zonas donde se trabajó principalmente, recolectando en total 160 toneladas de basura.

Entre las tareas llevadas a cabo fueron la remoción de ramas, escombros, piedras y basura, así como la limpieza de alcantarillas y la recolección de residuos, las cuales son realizadas durante todo el año.

Ante una próxima tormenta pronosticada, cuadrillas de la dirección hacen uso de máquinas motoconformadoras trabajando en circuitos, en las zonas, Laderas del Yaqui, Piedra Angular, Las torres, el Escorial y Colinas del Cuchuma.

En ese sentido el Ayuntamiento de Tecate exhorta a la comunidad a trabajar en conjunto con las autoridades, siguiendo las indicaciones y tirando basura solo en los lugares apropiados y de esa manera mantener la integridad del Municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement