Connect with us

TRABAJARÉ DE LA MANO CON EL SECTOR EMPRESARIAL, TODOS DEBEMOS SER CORRESPONSABLES EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL: NEREIDA FUENTES

Published

on

290515

Ensenada, Baja California.-  Nereida Fuentes, sostuvo reunión con empresarios del Puerto de Ensenada, la candidata a la Legislatura Federal por el 07 distrito, tuvo la oportunidad de plantear sus propuestas, además mencionó que durante su gestión trabajará de cerca con los organismos empresariales, esto con la finalidad de ofrecer un mayor desarrollo a Baja California y que las fuentes de empleo sean sustentables.

La Candidata de la alianza PRI-PVEM, mencionó que Ensenada es un municipio con un enorme potencial por su infinidad de actividades como la pesquera, industrial, el trabajo de campo, la minería, entre otros, dijo que todas estas contribuyen al crecimiento y desarrollo social del Puerto.

Así mismo Nereida Fuentes habló sobre los retos que día a día enfrentan como empresarios, puesto que en México es un esfuerzo muy grande, destacando sus habilidades y conocimientos, sostuvo que como diputada federal, “seré su representante, me quiero comprometer con ustedes para conformar una alianza a favor de los sectores empresariales, y que ustedes me orienten de cómo obtener y facilitar las rutas de acceso, y qué proyectos podemos abanderar para beneficiar a los ensenadenses”.

Por último dijo que no puede haber desarrollo social si no está emanado con las políticas de desarrollo económico, y para que haya empleo debe haber empleadores, no solamente el gobierno debe ser fuente de empleos, el sector empresarial debe ser el principal, concluyó.

Mientras tanto los empresarios sostuvieron que no debe existir una mala conectividad con los sectores gubernamentales, el reto es grande, pidieron que sean legisladores responsables y que beneficien directamente a la población con políticas públicas enfocadas en el bienestar de las familias de Baja California.

En dicha reunión estuvieron el Contador Marco Astudillo, Arturo Vega, Ing. Benjair Tarín, Héctor Contreras, y como invitados Nereida Fuentes candidata por el 07 distrito y Alfonso Garzón, candidato del 03 distrito.

290515 2

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement