Connect with us

TRABAJAN EN MANTENER LIMPIAS LAS CALLES DE TECATE

Published

on

unnamed (17)Tecate, Baja California.- Tener un mejor y limpio municipio es uno de los principales objetivos del XXI Ayuntamiento de Tecate, por lo que siguiendo las instrucciones del Alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se llevaron a cabo trabajos de limpieza y barrido en diferentes puntos de la ciudad.

Algunas de las acciones fue el retiro de tierra y barrido manual en las calles del fraccionamiento Santa Anita, con un aproximado de seis toneladas de tierra recolectada, lo que permite a los vecinos transitar, convivir en un entorno limpio, ordenado y agradable.

De igual forma cuadrillas del departamento de limpia trabajaron en el barrido manual y la recolección de tierra y basura del bulevar Universidad, un total de 700 metros barridos y dos toneladas de tierra recolectada.

Al respecto el Arq. Humberto López Zariñana, director de Obras Públicas Municipal., que estas acciones de limpieza se realizan en distintos turnos, dependiendo de las características de la zona y con una frecuencia diaria.

Por lo anterior el XXI Ayuntamiento de Tecate hace un llamado a la población a colaborar limpiando el área frente a sus hogares, contribuyendo así a mantener la buena imagen del Municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement