Conectate con nosotros

Tecate

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN OBRAS PARA TECATE

Publicado

en

La Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la rehabilitación del rastro municipal y las áreas verdes de la ciudad. 

DSC06087Tecate, Baja California a 22 de mayo de 2014.  Como parte de los trabajos que serán realizados para la mejora y rehabilitación del Rastro Municipal, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos,  remodeló la pintura del exterior e interior del lugar, así como la rehabilitación de sus sanitarios.

En otro aspecto y con el objetivo de ser un Gobierno Municipal incluyente,  la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realizó la construcción de una rampa para las personas con discapacidad dentro de las instalaciones del salón de usos múltiples del Centro Cultural Tecate.

Por su parte el Departamento de Parques y Jardines,  durante estos día  a estado realizando trabajos de replantado en el camellón del bulevar Benito Juárez, así como cambiando la tubería del mismo,  lo anterior a fin de seguir con la mejora de la imagen de la ciudad y ofrecer mayor cuidado a las áreas verdes de la ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio