Connect with us

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN MANTENIMIENTO DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO

Published

on

Trabaja  Gobierno Municipal en mantenimiento del Parque Miguel HidalgoTecate, Baja California.- Como parte de los trabajos de mantenimiento que realiza personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla, se está trabajando en la rehabilitación de la icónica fuente del parque central de la ciudad.

Se hizo la limpieza de los 40 metros cuadrados que abraca la total de la fuente, así como el mantenimiento y la pintura especial para el remozamiento de la misma.

El Director Humberto López Zariñana encargo de la dependencia, comentó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es que la ciudad luzca todo su esplendor, por lo que aseguró seguirá atendiendo este y los demás atractivos turísticos que le dan realce al Pueblo Mágico.

Por lo anterior se hace un atento llamado a la ciudadanía de no arrojar basura a la fuente, al igual que cuidar los espacios del parque Miguel Hidalgo, como el quiosco y las áreas verdes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement