Conectate con nosotros

Tecate

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN BACHEO DE VIALIDADES

Publicado

en

Avenidas y calles principales del municipio estarán siendo rehabilitadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos con trabajos de bacheo, distribuyendo con más de 200 metros cuadrados de asfalto.

bacheo_juarez02Tecate, Baja California.- Avenidas y calles principales del municipio estarán siendo atendidas por el Gobierno Municipal de Tecate presidio por el alcalde César Moreno González de Castilla por medio de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con trabajos de bacheo.

Alrededor de 200 metros cuadrados de asfalto serán los que se distribuyan por la Avenida Revolución y el bulevar Defensores, para atender la mayor parte  de los baches que se encuentran en ambas vialidades, por lo que se recomienda a la ciudadanía  tener precaución, y no tirar agua para que no sean afectas las reparaciones de las calles.

De igual forma y como parte de este programa, la Dirección de Obras y Servicios Públicos mencionó que se llevarán a cabo trabajos de bacheo en parte de la avenida Juárez y Calle Eufrasio Santana, con 50 metros cuadrados, esto a fin de ofrecer  mejores vialidades dignas de los tecatenses.

El Gobierno Municipal continuará con trabajos integrales de rehabilitación de calles, con la finalidad de mejorar el aspecto de la ciudad, así como en inversiones que logren el crecimiento y la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio