Conectate con nosotros

Tecate

TRABAJA DIRECCION DE BOMBERO Y PROTECCION CIVIL EN COORDINACION CON PARQUE INDUSTRIAL EL BAHIO

Publicado

en

A fin de dar mayor protección a las empresas de la ciudad, el director de Bomberos y Protección Civil realizará planes de acciónen caso de emergencia junto con un comité de empresarios del parque industrial El Bajío.

DSC_1993Tecate, Baja California.- Con la finalidad de establecer planes de respuesta a emergencias así como tener reacción inmediata en caso de contingencia, la Dirección de Bomberos y Protección Civil estará trabajando en coordinación con las diferentes empresas del parque industrial el Bajío.

Lo anterior fue acordado durante la primera reunión realizada en las instalaciones de la empresa Lala, entre el director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez y representantes del ya establecido Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) integrado por empresas de la misma área.

El CLAM tendrá el objetivo de establecer planes de ayuda mutua que permitan en forma oportuna proporcionar en caso de emergencia a la empresa afectada la ayuda disponible, al igual que dar cumplimiento a la ley de Protección Civil y otros requerimientos que adopte el comité, dentro de los conceptos de prevención y mejora continua.

De igual forma por medio del comité se compartirán los programas de prevención de acciones y los planes de respuesta a emergencias, se realizarán simulacros de respuesta y activación, para formar y fomentar una cultura de prevención de accidentes entre las empresas relacionadas.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio