Conectate con nosotros

Tecate

TORMENTA INVERNAL TRAERA LLUVIA Y NIEVE A BC

Publicado

en

• A partir de la tarde del lunes y hasta el jueves se presenciará un marcado descenso de temperatura.

Baja California.- En el pronóstico extendido a 96 horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se informa que la sexta tormenta invernal de la temporada en interacción con un nuevo frente frío y con el arrastre de humedad de un río atmosférico, podría traer a Baja California ambiente gélido, nieve e incluso lluvia.

A partir de la tarde del lunes y hasta el jueves se presenciará un marcado descenso de temperatura sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país.

Será para la noche del lunes y la madrugada del martes, cuando se pudiera presenciar la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua.

Pero esto no es todo, ya que la región de Baja California podría tener lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm) para el lunes 18 de enero, mientras que del martes 19 al jueves 21 de enero se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Durante las madrugadas del 18 al 21 de enero se esperan en las zonas montañosas del estado, temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio