Conectate con nosotros

Tecate

TOQUE DE QUEDA POR CORONAVIRUS EN TECATE

Publicado

en

Quien sea sorprendido en circulación, será detenido y enviado a realizar trabajo comunitario
Unifican en Baja California medidas contra el Covid-19

Tijuana, Baja California.- A fin de contener y reducir los contagios en el Estado y a partir de este día, se firmó un acuerdo estatal de unidad contra el COVID-19, en donde participaron el gobernador de Estado, así como los alcaldes de los 5 municipios. Específicamente en lo que respecta a Tecate, a partir de las 8:00 p.m. no se permitirá la circulación, quien sea sorprendido en la calle será detenido y enviado a realizar trabajo comunitario.

En reunión realizada en el municipio de Tijuana, a fin de disminuir los contagios por pandemia de coronavirus en Baja California, el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, en conjunto con las alcaldesas Araceli Brown del municipio de Playas de Rosarito, Zulema Adams de Tecate, Marina del Pilar de Mexicali, así como los alcaldes Armando Ayala de Ensenada y Arturo González de Tijuana.

Asimismo, destacaron que los restaurantes continúan brindando servicio únicamente para llevar.

Sin mayores detalles de los acuerdos establecidos, autoridades signaron acuerdo estatal en contra del COVID-19.

🔴 #EnVivo | Firmamos el Primero Acuerdo Estatal de Unidad Contra el COVID-19 . #GobiernoEnMarchaBC #QuédateEnCasa #Coronavirus #COVID19

Posted by Jaime Bonilla Valdez on Monday, June 1, 2020

ACTUALIZACIÓN

La noche del lunes, dio inicio la restricción de movilidad en la ciudad de Tecate, luego de que el Gobernador Jaime Bonilla y los alcaldes municipales firmaran el Acuerdo Estatal de Unidad Contra COVID-19. Adams Pereyra, en entrevista a un medio de comunicación, reiteró que en Tecate se mantendrán las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, así como el resguardo domiciliario, protección y cuidado de los adultos mayores, saludo a distancia, y no estará permitido salir a la calle a partir de las 8:00 p.m, haciendo acreedores a sanciones administrativas por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana a quien no acate dicha disposición.

En ese sentido, oficiales de la Policía Municipal en Tecate, montaron operativo sobre la avenida Nuevo León, en conocido cruce, a la altura del Parque Los Encinos, dieron a conocer que por el momento únicamente se esta invitado a la ciudadanía a evitar la circulación en el municipio a fin de evitar la propagación del coronavirus. Respecto a las sanciones, el oficial a cargo manifestó que será hasta que el cabildo local lo determine, mediante la modificación del reglamento municipal, cuando se inicien las multas ó infracciones a la ciudadanía.

Cabe destacar que el XXIII Ayuntamiento de Tecate, mediante oficio, notifico a comercios en el municipio que el horario de atención a la ciudadanía, no deberá exceder después de las 20:00 horas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.