Connect with us

TOMAN PROTESTA SUBDELEGADOS DEL IMSS EN MEXICALI, TIJUANA Y TECATE

Published

on

.· Continuar trabajando con honestidad y eficiencia, el objetivo.
· Preparación y experiencia, característica principal de los servidores públicos.
· Contacto directo con trabajadores y patrones, principio fundamental.

Ruben Fdo. Medina Rdgz, subdelegado TecateBaja California.- Con el objetivo de eficientar procesos administrativos en beneficio de los derechohabientes y patrones, el delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, realizó tres cambios en las subdelegaciones de la región que comprenden los municipios de Mexicali, Tecate y Tijuana.

Los nuevos responsables son Víctor Manuel Clemente Galván, Rubén Fernando Medina Rodríguez y Miguel Ángel Encinas Parra, respectivamente; todos con amplia experiencia en la administración pública federal y tras haber ocupado espacios de responsabilidad en diferentes áreas del Instituto.

Al respecto, el titular del IMSS resaltó la capacidad y profesionalismo de los funcionarios, toda vez que los tres ya se han desempeñado en otros cargos dentro de la institución, por lo que confió en que seguirán aportando su experiencia para sacar adelante planes y proyectos de mejora establecidos.

Al hacer los nombramientos, Beltrones Burgos les pidió trabajar con transparencia y encauzar los beneficios de nuevas herramientas tecnológicas hacia una atención de calidad, calidez al usuario y con apego a la normatividad institucional.

Miguel Angel Encinas, subdelegado TijuanaEn ese sentido, el funcionario destacó que si bien la labor administrativa del IMSS todos los días de moderniza a favor de los usuarios, el trato de calidad y calidez que se debe al derechohabiente, es el área de oportunidad más grande por lo que continuamente se capacita al personal a fin de sensibilizarlos sobre la importancia de ofrecer “la atención que todos merecemos y nos gustaría recibir”, precisó Beltrones Burgos.

Asimismo, reiteró que las finanzas del Instituto están sanas, por lo que durante el presente año se verán cristalizados algunos proyectos de mejora y construcción, sobre todo en los municipios de Playas de Rosarito, Mexicali y Ensenada.

En cuanto a los recién nombrados funcionarios, el licenciado Miguel Ángel Encinas Parra, hasta este día fungió como subdelegado en Mexicali y ocupará el mismo puesto en Tijuana; antes ocupó esa responsabilidad en Tecate y se desempeñó en el área jurídica y como jefe de servicios de Afiliación y Cobranza en el Instituto. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sonora; ha laborado como Asesor especializado en Derecho Fiscal y Juicio de Amparo del Ayuntamiento de Tijuana; director General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Planeación en el estado de Veracruz del 2008 al 2010 y subgerente regional de Ferrocarriles Nacionales de México en liquidación, del 2001 al 2004, entre otros cargos.

Victor Manuel Clemente, subdelegado MexicaliPor su parte, el licenciado Víctor Manuel Clemente Galván, ocupaba la subdelegación Tecate y se transfiere a Mexicali con el mismo cargo; él ha colaborado en diferentes empresas privadas; de 2002 a 2005 fungió como representante del Estado de Hidalgo en Baja California; de 1997 a 2001, Administrador de Recaudación Fiscal del SAT y de 1979 a 1996, delegado federal de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (SECOFI) entre otras actividades.

El nuevo subdelegado en Tecate, es el licenciado Rubén Fernando Medina Rodríguez, inició su servicio público en 1999 en la Aduana de Tijuana; de 2011 a 2013 se desempeñó en la dirección de Transporte Público de esa misma ciudad y desde abril de 2014 ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social en el área de Auditoría a Patrones, subdelegación Tijuana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement