Conectate con nosotros

Tecate

TOMAN PROTESTA A SUPLENTES DE REGIDORES

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  Por unanimidad fue aprobada el otorgamiento de licencia para separarse de su cargo de manera provisional a los hoy ex regidores, Nereida Fuentes González y Fausto Gallardo García, lo anterior durante la sesión de cabildo número 61 de carácter extraordinaria del XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco.

En la sesión realizada la mañana de este martes 26 de marzo, se aprobó la salida temporal de la Regidora Nereida Fuentes, quedando en su lugar María Elena Torres Aguilar, a quien el Alcalde Urbalejo Cinco le tomo protesta posterior a la autorización del cabildo.

Asimismo el cuerpo de cabildo aprobó la separación provisional del Regidor  Fausto Gallardo, quien deja en su lugar a Luis Villavicencio y de igual manera el Presidente Municipal llevó a cabo la toma de protesta.

La regidora Samantha peña solicito al Sindico Noé Basilio Montiel  investigar la residencia de Gallardo ya que aunque es regidor por Tecate, se sabe que  contenderá en  las próximas elecciones  como candidato del 8vo. Distrito.

El Alcalde reconoció el trabajo desempeñado a lo largo de la administración de los hoy ex regidores, deseando éxito en sus futuros proyectos  y asegurando que siempre tendrán su completo apoyo y amistad.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.