Conectate con nosotros

Tecate

OSIRIS BARRETO RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TECATE A.C

Publicado

en

TOMA DE PROTESTA DEL COLEGIO DE ARUITECTOS 2014-2016Tecate, Baja California.- Se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Tecate A.C en la cual se le tomo protesta al Arq. Osiris Barreto Arreguin como Presidente del XVI Consejo Directivo durante el periodo 2014 – 2016.

Luego de que el Arq. César Iván Sánchez rindiera un breve informe de las actividades del organismo durante el periodo que dirigió el Colegio, entre ellos el haberse integrado a la Federación de Colegios, la celebración del 30 aniversario de la agrupación, así como una amplia participación en grupos organizados y especializados de la ciudad, al igual que haber nombrado al primer miembro vitalicio del Catac en la persona de don Jorge Fleischmann, y haber logrado un lugar con voz y voto dentro del comité de Pueblo Mágico. Sánchez Álvarez, felicitó y deseó el mejor de los éxitos al sucesor.

La toma de protesta corrió a cargo de Patricia Paterson Villalobos Vice-presidenta de la VII Región de la Federación de Arquitectos, quien los felicito por los logros obtenidos exhortándolos a continuar trabajando con profesionalismo y ética.

Por su parte Osiris Barreto afirmo que el recuento de los logros alcanzar nuestras metas y consolidar lo que ya se ha obtenido emprendiendo nuevos desafíos en conjunto con la sociedad, representando dignamente a los arquitectos del gremio.

El XVI Consejo Directivo quedo integrado de la siguiente manera: Presidente Arq. Osiris Barreto Arreguín, Vicepresidente Arq. Jesús Manuel Alvarez Moralez, Secretario Arq. Héctor Felipe Silva Hernández, Tesorera Arq. Karla Ivonne Moreno Preciado, Vocal 1 Arq. Luis García Torrecillas, Vocal 2 Arq. Sergio T. Armendariz Arroyo.

Patricia Paterson Villalobos Vice-presidenta de la VII Región de la Federación de Arquitectos.

Por su parte Osiris Barreto en su mensaje agradeció a sus compañeros el que le permitieran asumir tan importante cargo de representación y lucha social en favor del gremio de arquitectos, afirmo que “el recuento de los logros antes mencionados por el Arq. Ivan Sanchez, nos va a servir de impulso para alcanzar nuestras metas y consolidar lo que ya se ha obtenido, emprendiendo nuevos desafíos en conjunto con la sociedad, nuestra tarea consistirá en representar dignamente a nuestros arquitectos y gestionar los apoyos que nos permitan concretar las aspiraciones y servir a la comunidad, y enriquezcan nuestro futuro como profesionistas responsables y éticos”.

Concluyo con una invitación a los arquitectos de la ciudad a que renueven ánimos y ejerzan con responsabilidad su profesión, que participen con sus ideas, que no se queden solo en papel, para así enriquecer los proyectos que Tecate.

En el evento estuvieron presentes la Regidora Barbara Rivera en representación del Alcalde César Moreno, la Diputada Nereida Fuentes González, Rosa María Castillo Buros Delegada de Gobierno, Jorge Arredondo Uribe Delegado de Sidue así como José Luis Araiza Velazco, Manuel Lastra Rivera, Venerando Olvera y Benjamín Ocampo Torres, respectivamente presidentes de los colegios de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Mexicali.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio