Connect with us

TOMAN PROTESTA A NUEVO COMITÉ DEL CLUB DE LA ALEGRÍA “LA ALBORADA”

Published

on

TOMAN PROTESTA A  NUEVO COMITÉ DEL CLUB DE LA ALEGRÍA "LA ALBORADA"  Tecate, Baja California.- La Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno tomó protesta a la nueva mesa directiva que representará al club de la alegría “La Alborada”, teniendo como invitado de honor al Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social SEDESOL Lic. Marco Antonio Corona.
El protocolo de toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones del club, ubicado en el Testerazo, donde la Primera Dama, nombró oficialmente a Felipe García Torres, Petra Tapia Barrón, Emilio Manzo Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente.
De igual forma, la Presidenta del DIF Municipal invitó a cada uno de los integrantes a seguir trabajando con unidad, pero sobre todo con el entusiasmo y alegría que los caracteriza, resaltando que sin su excelente organización estas actividades no serían posible, por lo que dejo en claro su entera disposición y apoyo para obtener más beneficios a favor de la tercera edad.
Asimismo agradeció la visita del Delegado de SEDESOL, haciendo mención al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y Federal, con el cual se han obtenido mayores apoyos para la comunidad tecatense.
Por su parte los adultos mayores se comprometieron a continuar respaldando las actividades de la paramunicipal y representar de manera dignamente el club.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement