Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO CORONADO BINACIONAL

Publicado

en

La presidenta entrante, Joselyne Mejía, aseguró que se impulsarán proyectos y campañas que beneficien a los más vulnerables.

El Club Rotario Coronado Binacional cambió su mesa directiva para el periodo 2020-2021, quedando como presidenta Joselyne Mejía, quien se comprometió a continuar con los proyectos de apoyo a la comunidad, sobre todo ante la nueva normalidad que implica el covid-19.

La toma de protesta de la Mesa Directiva 2020-2021 se llevó a cabo de manera virtual, donde la dirigente designada, Joselyne Mejía, hizo un reconocimiento a la administración saliente encabezada por Irma Olachea, quien rindió su informe de resultados durante su gestión 2019-2020.

El protocolo se hizo en presencia del Gobernador de Distrito 5340, Steven Weitzen, quien fue el encargado de tomar protesta a Joselyne Mejía como presidenta, junto con los nuevos integrantes de la mesa directiva.

“Estoy muy agradecida por el apoyo de los compañeros Rotarios, y solo quiero expresarles que los proyectos tendrán una continuidad, ya que el espíritu de nuestro Club es tomar acciones de beneficio para nuestra comunidad”, apuntó.

Entre las campañas que impulsará en su gestión, dijo, están aquellos ubicados, principalmente, en Coahuila, Nueva Rosita, Ensenada y Puebla, donde se tienen detectadas necesidades muy particulares.

Recordó que entre las acciones que se realizaron en el periodo 2019-2020 están la entrega de donativos a la Fundación Pasitos por 1,000 dólares; San Ysidro High por 500 dólares; Chulavista High por 500 dólares; Hospital Infantil de las Californias por 1,000 dólares.

Para culminar, Joselyne Mejía reiteró su reconocimiento a la mesa directiva saliente, haciendo hincapié en el impulso a campañas y proyectos sociales que tengan impacto positivo en las comunidades, sobre todo ante la nueva normalidad derivada de la pandemia, la cual ha dejado a mucha gente desprotegida.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.