TOMAN PROTESTA A FUNCIONARIOS INFANTILES 2023 DEL GOBIERNO DE TECATE

TOMAN PROTESTA A FUNCIONARIOS INFANTILES 2023 DEL GOBIERNO DE TECATE
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.- “No olviden nunca que la honestidad, la disciplina, y el respeto deben ser siempre nuestra bandera ante las dificultades a las que nos enfrentamos. Este día es un gran día, demostremos todas las capacidades que tenemos los niños y niñas”, señaló Noelia Araceli Satow Rábago al tomar protesta como Presidenta Municipal Infantil 2023, en la explanada cívica de Palacio Municipal, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Con la finalidad de reafirmar el compromiso del Gobierno de Tecate con la niñez, el Alcalde Darío Benítez tomó protesta este día a la presidenta municipal infantil y dio la bienvenida a los demás niños y niñas funcionarios que representarán por un día al cabildo y direcciones de algunas dependencias.

Al respecto el munícipe comentó “me da mucho orgullo que hayan sido seleccionados para este encargo, que sean un ejemplo para la sociedad, y que aprendan un poco de lo que significa este Gobierno, este oficio que es un poco ingrato, pero significa mucho para la sociedad porque estamos encargados de cuidar todo lo que pasa en la ciudad; espero que con esto puedan llevar un mensaje de amor a los demás niñas y niños, para unir lo bueno de Tecate”

Tras tomar protesta, Noelia Araceli Satow Rábago dirigió un mensaje a los presentes donde agradeció a los organizadores por darles la oportunidad de expresarse y adquirir conocimientos que les ayudarán a trabajar en el futuro con entusiasmo por el México que todos quieren.

“Me siento muy afortunada de resultar elegida para este digno cargo donde seré portavoz de todas las niñas y niños de nuestro municipio”, puntualizó.

Posteriormente rindió protesta a sus demás compañeros funcionarios infantiles, quienes se encontraban acompañados por el titular de cada regiduría y dependencia. Y que durante el día visitarán las oficinas correspondientes y podrán aprender un poco más de las actividades y funciones que se desempeñan en ellas.

Cabe destacar que este evento se organiza cada año acorde a lo que promueve la Ley General de los Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes; que establece su derecho en la participación en los temas que le conciernen y les afectan, y mandata la implementación de mecanismos que faciliten que su participación sea activa, sistemática y permanente.

Los Nuevos Funcionarios Infantiles 2023 son:

-Presidente Municipal: Noelia Araceli Satow Rábago
-Síndico Procurador: Lauro Alejandro Boisson Osuna
-Primer Regidor: Zoe Andrade Martín
-Segundo Regidor: Pedro Sebastián Roy Ríos
-Tercer Regidor: Jorge Ismael Godina Esquerra
-Cuarto Regidor: Aldrich Leunam Álvarez Ayala
-Quinto Regidor: Brisa Jaquelín Jiménez Rodríguez
-Sexto Regidor: Belghi Sthefani García Ramírez
-Séptimo Regidor: Diego Jiménez González
-Octavo Regidor: Yamileth Martínez Martínez
-Noveno Regidor: Dafne Eilynramos Vera
-Décimo Regidor: Iker Santiago Jaramillo Flores
-Secretario: Said Jarek Chicuate Rubio
-Tesorero: Kenia Aneli Sarabia Hernández
-Oficial Mayor: Ximena Mora Ríos
-Seguridad Ciudadana: Génesis Elizabeth Alvarado Valencia
-Protección Civil Y Bomberos: Diana Paulette Aguirre Salazar
-Bienestar: Zaira Giovanna García Gil

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web