Conectate con nosotros

Tecate

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL RANCHO LA RAQUETA A.C.

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Buscando mantener la cercanía con las comunidades rurales del municipio, el Presidente Municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Rancho la Raqueta, Asociación Civil. 

Durante el encuentro, los habitantes de esta comunidad de la Rumorosa, compartieron con el Primer Edil sus inquietudes y necesidades más urgentes, al mismo tiempo que manifestaron su confianza en él para dar atención a los temas prioritarios, agradeciendo su disposición para atenderlos y participar en el evento.

Al respecto el Mandatario Municipal, agradeció la invitación de los vecinos y reiteró el compromiso para que, durante su administración, el Gobierno de Tecate sea cercano y abierto a la comunidad, para en conjunto trabajar en brindar soluciones inmediatas a las necesidades de las comunidades rurales del municipio.

En el lugar, el Alcalde fue el encargado de tomar la protesta de la mesa directiva de la asociación, además recibió un reconocimiento de parte de los representantes del Rancho La Raqueta, que tiene como objetivo incentivar la participación en esa comunidad.

Por último, el alcalde reiteró a todos los habitantes de las comunidades que su oficina y agenda están abiertas para escuchar y atender cada necesidad o problemática en la que se requieran de su intervención. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio