Conectate con nosotros

Tecate

TOMA PROTESTA JACINTO ROMERO COMO PRESIDENTE DEL CCE

Publicado

en

En seguridad, infraestructura y estabilidad económica
·         “Es la causa y el bien común lo que nos une en Baja California, es alentador ver que Tecate avanza con la participación de todos los sectores de la población, es un buen ejemplo de cómo todos se unen para desarrollar el trabajo trazado”, mencionó el Ejecutivo Estatal durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del CCE
·         Convocó al sector empresarial a ser parte de los factores sociales, públicos y privados para conformar un Acuerdo Político por la paz, prosperidad y democracia en el ánimo de no perder lo ganado
BCGG 025 GOB CCE TKT  WTecate, Baja California.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, convocó hoy a todos los sectores del “Pueblo Mágico” de Tecate, a mantener el rumbo en materia de seguridad, infraestructura y estabilidad económica que hoy caracteriza a “esta ciudad que refleja el punto de encuentro de los bajacalifornianos”.
Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Ejecutivo Estatal destacó la participación y compromiso de los tecatenses en los proyectos de gobierno enfocados a consolidar el bien común.
“Es la causa y el bien común lo que nos une en Baja California, es alentador ver que Tecate avanza con la participación de todos los sectores de la población, es un buen ejemplo de cómo todos se unen para desarrollar el trabajo trazado”, mencionó en su mensaje el Gobernador Osuna Millán.
Refirió que la fórmula aplicada en Tecate ha sido positiva, debido a que se pone el interés colectivo por encima de los particulares y en ese sentido se debe trabajar en la entidad al pasar de las diferencias a las coincidencias.
Convocó al sector empresarial a ser parte de los factores sociales, públicos y privados para conformar un Acuerdo Político por la paz, prosperidad y democracia en el ánimo de no perder lo ganado.
El Mandatario Estatal reconoció el trabajo ejercido al frente del CCE por Gerardo Sosa Olachea, quien deja la presidencia del Consejo para integrarse como coordinador líder de la Política Empresarial de Tecate.
Su liderazgo y calidad humana, refirió, le permitieron gestionar más infraestructura y acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de la población, además de detonar la competitividad y el desarrollo económico de la ciudad.
En este mismo sentido, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán ofreció el apoyo de su gobierno al nuevo presidente del CCE Tecate, Jacinto Romero Estrada, a quien dijo le corresponderá encaminar nuevos proyectos con los próximos gobiernos municipal y estatal en los tiempos que se avecinan.
No obstante, en los próximos 7 meses que restan de la presente administración estatal, el Gobierno de Baja California continuará con la ejecución de más infraestructura para el beneficio de los residentes de las comunidades rurales y urbanas de la ciudad.
Gerardo Sosa Olachea reconoció el esfuerzo el Gobernador Osuna Millán por consolidar obras integrales como el bulevar Santa Anita, la Avenida México, el Bulevar Morelos y Encinos, al igual que la Presa Las Auras, magna infraestructura que no se veía desde hace 30 años.
Por su parte, el presidente entrante del CCE, Jacinto Romero Estrada, puntualizó en el respaldo al Gobierno del Estado con los temas relacionados en la homologación del IVA y los cruces fronterizos, de tal manera que la petición de Baja California sea escuchada en el plano nacional.
“Es de reconocer el trabajo en equipo que se ha logrado en estos años en coordinación con el Gobierno del Estado y de la mano del CCE para elevar la calidad de vida de la población”, destacó en su mensaje Romero Estrada.
BCGG 103 GOB CCE TKT  w

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.