TOMA PROTESTA IBARRA AGUIAR COMO PRESIDENTE DEL CCE ENSENADA

/ Redaccion TInformativo / ,

Ensenada, Baja California.- Tomó protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Carlos Ibarra Aguiar quien aseguro trabajará en conjunto con los gobiernos municipal y estatal para sacar del rezago a Ensenada, impulsando cada una de las obras que son prioritarias, las cuales se han perdido por la falta de seguimiento.

“Hay muchos proyectos que se vienen arrastrando y hoy queremos ser más certeros; cada una de las cámaras ha hecho muchos esfuerzos e iremos impulsando cada una de las obras que son necesarias para Ensenada”, dijo.

El presidente del organismo, agregó, que se acudirá a las universidades para conocer cuáles son las prioridades para la ciudad y se dará puntual seguimiento a las peticiones de la comunidad y los sectores económicos.

“Creo que la unidad que tenemos se vio reflejado con la inclusión de Ensenada en el programa fronterizo con el que se logró que hoy gocemos de beneficios fiscales y con impulso del municipio se han concretado diversos proyectos, como los parquímetros y el tema de la construcción de un hospital”, refirió.

La toma de protesta estuvo a cargo de la Presidente del CCE de Tecate, Tere Ruiz Mendoza, quien felicito a la mesa directiva para el periodo 2019 – 2020, conformada por el C.P.C. Carlos Ibarra Aguiar como Presidente, Sergio Torres Martínez, Vicepresidente, Lic. Víctor Celis Dueñas como Secretario así como al Ing. Ragnar Gutiérrez Abarca en el cargo de Tesorero “estoy segura que el equipo que ahora conforman, liderados por Carlos, seguirán luchando y gestionando por cada uno de los organismos empresariales de Ensenada, buscando siempre el desarrollo y bienestar de su ciudad y sus habitantes” expreso.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web