Conectate con nosotros

Tecate

TOMA PROTESTA DIRECTOR DEL IMDETE

Publicado

en

En la quinta reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte de Tecate, el Ing. Saúl Pruneda Valdez tomó protesta como director de la paramunicipal. 

DSC_0286Tecate, Baja California.- Este viernes 06 de diciembre fue nombrado oficialmente como director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) al Ing. Saúl Alberto Pruneda Valdez, luego de llevarse a cabo la quinta reunión extraordinaria de la junta de gobierno de la paramunicipal.

La sesión presidida por el secretario del XXI Ayuntamiento de Tecate, Francisco Javier Palacios Manjarrez, en representación del presidente municipal César Moreno González de Castilla, fue realizada en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), en donde el nuevo director del IMDETE protesto cumplir con la responsabilidad que su cargo le demande.

“Solo me queda agradecer por la oportunidad que se me está dando, ya tengo varios proyectos encaminados para darle solución a muchos de los problemas a los que se enfrentan los deportistas tecatenses, estoy seguro que daremos buenos resultados”, manifestó Pruneda Valdez.

En la Toma de Protesta estuvieron presentes los regidores Marina Manuela Calderón Guille y Alfonso Garibay Navarro, así como María Guadalupe Salaz Osuna en representación del síndico procurador Daniel de León Ramos; Gloria Campo en representación del director del Instituto Estatal del Deporte (INDE) M.C. Saúl Castro Verdugo; y el C.P. Ricardo Sánchez Delgado representante de la Liga de Futbol Municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio