Conectate con nosotros

Política

TOMA PROTESTA DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA, TESORERO Y SECRETARÍA DEL XXIV AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante la sesión de Cabildo No.02 de carácter Extraordinaria, realizada en punto de las doce de la noche, integrantes de Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tecate aprobaron por mayoría absoluta de votos el nombramiento de la Mtra. Dora Nidia Ruíz Chávez, como Secretaría del XXIV Ayuntamiento.

Durante la sesión de cabildo también fueron votados el Dr. Antonio de Jesús Rosas Valenzuela, como Tesorero Municipal y el Mtro. Enrique Alonso Trujillo Martínez, como Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, siendo aprobados por mayoría absoluta.

Quienes tomaron protesta ante el Presidente Municipal, Edgar Darío Benítez Ruíz, e integrantes del honorable cabildo, como nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Tesorero Municipal y Secretaría del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Lo anterior de acuerdo a lo estipulado en los artículos 28, 32, 41 fracción VIII, 42 y 45 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Tecate, Baja California.

Así mismo, fueron definidos las y los Coordinadores de las Comisiones por Integraciones Permanentes del XXIV Ayuntamiento de Tecate, los cuales fueron aprobados por mayoría absoluta.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio