Conectate con nosotros

Tecate

TOMA PROTESTA DIRECTOR DE IMMUJER

Publicado

en

En sesión extraordinaria de la junta de Gobierno, la Lic. Alma Gloria López Valenzuela tomo protesta bajo el cargo de Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).

Toma protesta directora de IMMUJERTecate, Baja California.-  Poco después de las 13:00 horas de este lunes 09 de diciembre, se llevo a cabo la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), evento en el que el alcalde municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla le rindió protesta a la Lic. Alma Gloria López Valenzuela como directora de la paramunicipal.

Luego de haberse instalado legalmente la asamblea, se presentó y sometió a aprobación el Presupuesto de Egresos del IMMUJER para el próximo año 2014, quedando aprobado por unanimidad de los integrantes de la Junta de Gobierno.

En la sesión, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), Israel García Hernández; el director del DIF Municipal, Zayd Zekua Conde; el director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías; y la directora del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal (INPLADEM), Karla Moreno Preciado.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook