Conectate con nosotros

Tecate

TOMA PROTESTA ARQ. EDUARDO GERMÁN GONZÁLEZ COMO VICEPRESIDENTE D ELA FCARM-REGION VII

Publicado

en

capture-20150324-211113Playas de Rosarito, Baja California.- Eligen por unanimidad al Arq. Eduardo Germán González Aguirre Vicepresidente de la FCARM-Región VII, lo anterior en la 13a asamblea regional realizada en días pasados en la ciudad de Rosarito.

El Arq. Eduardo Germán González Aguirre, ex presidente del Colegio de Arquitectos de Tecate, A.C., manifestó la importancia de continuar impulsando los objetivos de la FCARM en cada uno de los Colegios de la Región, así como, la promoción de los arquitectos miembros de éstos colegios federados ya que se caracterizan por la alta calidad de sus trabajos, se actualizan profesionalmente mediante cursos y talleres que realizan año con año, se rigen por un Código de Ética Nacional y, en algunos casos, cuentan con Certificación Nacional e Internacional que avala que su práctica profesional se realiza con estándares internacionales.

La Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, A.C. (FCARM) es la organización que agrupa a más de 70 Colegios de Arquitectos de  todo el territorio nacional desde hace 50 años, es reconocida por el Gobierno Federal como el único organismo de representación de los Arquitectos Colegiados  de México ante el Estado Mexicano y sus contrapartes en el extranjero. Su principal objetivo es la difusión de la Arquitectura Mexicana a nivel nacional como internacional.

Primera Asamblea Ordinaria del CEN 2015 grupo_nPara el desarrollo de sus actividades cuenta con un Comité Ejecutivo Nacional cuyo Presidente se elije cada dos años. Cago que actualmente ocupa la Arq. Isabel del Carmen Espinosa Segura. Para lograr una mejor comunicación y representatividad, se ha dividido el territorio nacional en siete Regiones, cada una de las cuales cuenta con un Vicepresidente.

El Estado de Baja California constituye la Región VII de la FCARM, la cual está integrada por los siguientes Colegios: Colegio de Arquitectos de Ensenada, A.C., Presidente Arq. Leticia Ávila Nuño, Colegio de Arquitectos de Mexicali, A.C., Presidente Arq. Francisco Toledo Covarrubias, Colegio de Arquitectos de Tecate, A.C. Presidente Arq. Osiris Barreto Arreguín, Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C, Presidente Arq. Juan Carlos Cornejo Muñoz, Colegio de Arquitectos de Playas de Rosarito, A.C.  Presidente Arq. Abraham Villela de Anda.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.