Conectate con nosotros

Sociales

TODO UN ÉXITO LA PASARELA CON CAUSA DE DIF TECATE

Publicado

en

unnamed (22)Tecate, Baja California.- La noche del pasado jueves se llevó a cabo la Pasarela con Causa “La Moda y su Magia”, evento organizado por DIF Municipal Tecate a beneficio de los niños, niñas y adolescentes vulnerables que requieren cirugías reconstructivas de rostro y manos.
El Presidente Municipal, Ing. César Moreno, acompañado de la Lic. Claudia González de Moreno, Presidenta de DIF Municipal, dio la bienvenida a los asistentes, reconociendo la aportación de cada persona que hizo posible que el evento se llevará a cabo, “quiero felicitar a los diseñadores, a los patrocinadores y a todo el equipo que hizo posible este desfile, y muy en especial a la Dra. Alicia Sigler, son ustedes quienes hacen realidad la alegría de nuestros pequeños ciudadanos al ser operados”, expresó.
Por su parte la conductora Gabriela Gaxiola dio paso a las colecciones de la noche, el primer turno fue para mostrar el trabajo de Juan Carlos Lomelí, diseñador tecatense que en esta ocasión presentó su novedosa propuesta de Gala; le siguió la colección de Susana Fonseca, diseñadora invitada quien mostró ropa casual vanguardista, posteriormente Iris Aguilar mostró la colección de ropa infantil de Querubines Boutique, modelada por 11 hermosas niñas que causaron sensación en su pasarela.
Para cerrar la presentación de colecciones, la diseñadora Karla Rentería presentó su moderno concepto “Sport Chic”.
Al final de la noche la Lic. Claudia González, acompañada de la conductora del evento formo parte de la pasarela, agradeciendo a los diseñadores, a los patrocinadores y a los tecatenses que asistieron, resaltando que con su aportación podrán auspiciarse más operaciones reconstructivas.
“Agradecemos infinitamente a ConnectMed International el haberse acercado a nosotros para llevar a cabo su misión altruista en nuestro pueblo mágico”, manifestó la Presidenta de DIF Tecate.
Para cerrar el evento fueron rifados regalos entre los asistentes, mismo que se entregaron de manos de las pequeñas modelos de la noche.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio