Connect with us

Tecate

TODO UN ÉXITO LA 4TA CABALGATA “ALFONSO ALVAREZ JUAN”

Published

on

4TA CABALGATA ALFONSO ALVAREZ JUANTecate, Baja California.- Por cuarta ocasión consecutiva se realizo la Cabalgata “Alfonso Alvarez Juan”, en la que participaron alrededor de 250 jinetes durante  el recorrido que dio inicio en Rancho Agua Fría, integrandose  los candidatos de Alianza Unidos por Baja california Paty Ramirez, Kiko Vega e Ivonne Diego, en Rancho los Viejitos.

Al llegar al rancho El Chico de Cañada Verde los eperaban alrededor de 2800 personas mismos que escucharon atentamente las propuestas de los candidatos y les refrendaron su apoyo.

Alfonso Alvarez Juan organizador del evento expreso su gratitud a los presentes ” por cuarta ocasión consecutiva estamos cumpliendo una promesa, la cabalgata regresa a su origen, en el 2010 se inicio con el fin de apoyar a una campaña y ahora sin ninguna reserva estamos apoyando a Paty Ramirez quien va a ser nuestra próxima Presidenta Municipal, a Kiko Vega el amigo de los Tecatenses y a Ivonne Diego nuestra próxima Diputada, sin dejar de ser altruista”.

Paty Ramirez felicito a  Alvarez Juan que con estas actividad ya tradicional impulsa el beneficio a instituciones que necesitan el apoyo “por amor a Tecate, aquí estoy, se que trabajaremos juntos para recuperar este Tecate mágico que tenemos” dijo.

La Candidata a Diputada Ivonne Diego exhorto a los presentes a continuar con el trabajo diario para lograr de la zona rural un verdadero paraíso campestre.

María Luisa Calderón Hinojosa senadora panista felicito a  los presentes dijo “son guerreros del campo, que hacen un esfuerzo por salir juntos cada año, yo no sabia que de estas fiestas se podía obtener recursos para ayudara a otros, invito a los presentes a que este próximo 7 de julio le den permiso a Kiko para que en su nombre gobierne, a Paty para que encabece el Ayuntamiento y a Ivonne para que cuide el dinero y haga reglas en beneficio de  todos, usen su poder, que esta en el voto y decidan el futuro de Tecate y de Baja California”.

Por su parte Kiko Vega dio a conocer parte de sus propuestas de trabajo   “Esta alianza con mucha responsabilidad hemos estado trabajando unidos, con muchos de ustedes, para llevar a Baja California para que siga siendo el estado que queremos y que todos nos merecemos, pero sobre para que sea no nadamas una casa, que sea nuestro hogar, para gobernar se requiere honestidad, experiencia, de mucho trabajo, para gobernar y hacerlo bien, se requiere de mucho corazón y a kiko Vega le sobra corazón” comento.

La cabalgata transcurrió sin incidentes, al inicio se les brindó desayuno a los hombres y mujeres de a caballo, quienes emprendieron la espectacular travesía que duró alrededor de cinco horas en que atravesaron rancherías desde rancho Agua Fría, para dirigirse al camino que pasa la presa Las Auras hasta llegar a la delegación Mi Ranchito, para cruzar la carretera al rancho Los Viejitos y de allí concluir en el rancho El Chico de Cañada Verde.

Amenizaron la tarde los grupos musicales Los Cadetes de Linares, Rurales de Calada Verde, Grupo Norteño Doble Sentido así como se llevó a cabo la rifa de una pantalla de plasma.


 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook