Conectate con nosotros

Tecate

TODO UN EXITO LA 2DA CARAVANA ECOLOGICA

Publicado

en

Más de 600 tecatenses acompañan a Paty Ramírez en su segunda caravana ecológica

T923270_177486742415217_1588143495_necate, Baja California.- Más de 600 tecatenses acompañaron esta tarde a la candidata del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC Paty Ramírez durante una Segunda Caravana Ecológica que convocó a decenas de familias, hombre y jóvenes a andar las principales avenidas.

Aún cuando simultáneamente se llevaba a cabo la Gran Final del Futbol Mexicano entre los equipos Cruz Azul y América, los tecatenses empezaron a llegar desde temprana hora al cuartel de campaña de Kiko Vega –en boulevard Benito Juárez No. 654–, para tomar su lugar de salida en este paseo que nuevamente incluyó ciudadanos a pie, jóvenes en patineta y bicicletas, y bebés en carreolas y caballos, que enrutaron por Júarez doblando al sur por Ortiz Rubio hasta llegar a la Plaza Bicentenario.

Paty Ramírez comentó que este tipo de actividades unen más a la gran familia tecatense, y que durante su trienio impulsará la convivencia que permite fomentar los valores “que nos caracterizan a los que aquí vivimos”.

La abanderada de la Coalición Unidos por Baja California a la alcaldía de Tecate considera que este tipo de actividades van en línea con su intención de rescatar la tranquilidad, la seguridad y la confianza entre los tecatenses, “lo que ciertamente es responsabilidad de todos pero obligación primordial del gobierno”.

“Paso a paso vamos a recuperar nuestra calidad de vida; lo haremos hombro con hombro, como ha sido durante estos 32 días de campaña, con el corazón, por amor a Tecate”.

Por la mañana, Paty Ramírez había visitado la comunidad de Jacumé, y más tarde participó en un Encuentro con Mujeres encabezado por el candidato a Gobernador de la Coalición, Kiko Vega, en el parque Adolfo López Mateos.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook