Skip to main content

TODO SOBRE LOS CARROS LEXUS: SINÓNIMO DE COMODIDAD Y LUJO

TODO SOBRE LOS CARROS LEXUS: SINÓNIMO DE COMODIDAD Y LUJO
/ Berenice Barreto /

Si hablamos de marcas que tienen un enorme reconocimiento a nivel mundial y que nunca decepcionan, una de ellas es Lexus, la firma de carros de lujo de Toyota que lleva un estilo y una calidad asombrosa en cada coche. Si estás buscando un auto con clase, con un diseño muy cuidado y con el que no vayas a tener jamás problemas de fiabilidad mecánica, comprar un Lexus de segunda mano será una fácil decisión que tomar.

El diseño mejor cuidado del mercado
Lexus es una marca sin igual, un fabricante que hace todos sus procesos con un cuidado extraordinario y donde los resultados están completamente asegurados. Es por ello que su diseño se considera el más cuidado de todo el mercado, con líneas deportivas, pero siempre pensadas para su rendimiento aerodinámico y para que el carro no tenga ni la más mínima vibración al ir en altas velocidades. Un diseño con lo mejor del estilo japonés que gusta en todo el mundo y que se logra apreciar ya sea de día o de noche y que se llevará las miradas de todos.

Una motorización excepcional
Otro apartado en el que Lexus saca mucha ventaja es que cuenta con una motorización increíble y que no te decepcionará nunca. Ya sea en sus coches nuevos o usados, los motores de la firma japonesa duran toda la vida con el mantenimiento adecuado. Son carros
que pueden ir a un ritmo tranquilo en la ciudad y a los que se le puede exigir mucho cuando necesitamos hacer maniobras en la carretera.

Segmento híbrido avanzado
Una gran ventaja que tendremos al comprar un Lexus de segunda mano es que la mayoría de sus últimos modelos cuentan con la mejor tecnología híbrida de todo el mercado. En este caso, Toyota ha logrado avances increíbles en los últimos años y lograron desarrollar motores híbridos de primer nivel. Esto te permitirá tener un mejor manejo, más suave y sin ruidos molestos, mientras que ayudas a mantener el medio ambiente reduciendo al mínimo posible las emisiones de carbono. Además, al usar la energía acumulada en las frenadas, podrás ahorrar mucho dinero, ya sea en gasolina como en electricidad para cargarlo.

Mucha tecnología interior
Como corresponde para un carro de alta gama, los Lexus cuentan un nivel de tecnología superlativo en su interior. Esto es para mejorar al máximo la experiencia de manejo y para que todos en el habitáculo se encuentren cómodos. Pantallas de gran tamaño, conectividad permanente y fluida, la posibilidad de controlar distintos aspectos del carro como el aire acondicionado o las ayudas en la conducción que vienen incluidas. Ten un control total de tu carro desde el volante y al alcance de tu mano.

Máximos niveles de seguridad
Por último, los carros de Lexus cuentan con la máxima puntuación en seguridad posible a nivel internacional. No son solo coches elegantes y atractivos a la vista, su carrocería está reforzada en todos los puntos y resultan ideales para personas que aprecian los buenos autos y desean mantener a salvo a su familia.

Publicidad


TECATE EL CLIMA