TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL 143 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ENSENADA
/ Berenice Barreto / Ensenada, Eventos
Ensenada, Baja California.- Con un evento gratuito y 100% familiar que reunirá música, cultura, gastronomía y actividades para todas las edades este domingo 18 de mayo en los jardines del Centro Cultural Riviera.
El programa, que se desarrollará de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, tendrá como plato fuerte la presentación del grupo Elefante, programada para las 8:30 p.m. en el escenario principal.
La fiesta arrancará con una amplia oferta artística, incluyendo la participación de Takon Machín, Mariachi Ensenada, Grupo Claytons y DJ Thalas, además de una ceremonia oficial a las 4:15 de la tarde encabezada por la alcaldesa Claudia Agatón.
La celebración se dividirá en tres escenarios simultáneos:
• Escenario Principal: Concierto de Elefante, actuaciones musicales y la ceremonia oficial.
• Escenario Juvenil: Presentaciones de Orgullo RS, Grupo Blvd Ensenada, Grupo Sweet, Grupo Botánica y sets de DJ.
• Escenario Cultural: Participación de la Orquesta Forjadores de El Sauzal, Grupo Folklórico Quauhtli, Gipsi Gitanas, grupos de calabaceado y Karin del Río Música.
Además, se instalará un área infantil, juegos y actividades deportivas, así como espacios culturales interactivos.
Durante el evento, 65 stands ofrecerán comida, vino, cerveza, arte, joyería, ropa y más, todo a precios accesibles para fomentar el consumo local.
Como incentivo adicional, los primeros 1,500 asistentes recibirán un vaso conmemorativo y una pulsera oficial del evento.






