Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

TERCER INFORME DE GOBIERNO, EN EL PRIMER AÑO DE AMLO

Publicado

en

El primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se llevo a cabo este domingo 1 de septiembre, se dirigió a la población para rendir cuentas sobre el estado que guarda la Nación.

Cabe señalar que como escenario en el patio central de Palacio, fue colocado un letrero que dice “Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México”, lo anterior porque la Presidencia está tomando en cuenta el discurso que dio López Obrador por los 100 días de su gestión así como el que emitió en el Zócalo capitalino el 1 de julio pasado, por el primer aniversario de su triunfo electoral.

Por lo anterior, el de este domingo sería su tercer informe, aunque es el primero por mandato constitucional, es decir, es el primero oficial, ya que no es sólo un discurso, sino un documento público.

El mensaje, que no fue transmitido por cadena nacional, mediante una ceremonia en el patio de Palacio Nacional a la que se invitó a legisladores y representantes de diferentes sectores, tal como lo hicieron los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook