Conectate con nosotros

Tecate

TENDRA TECATE MONUMENTO AL BOMBERO

Publicado

en

DSC02944Tecate, Baja California.- Con el propósito de reconocer la labor desempeñada a lo largo de los años por el cuerpo de bomberos de la ciudad, el Gobierno Municipal de Tecate llevará a cabo la construcción de un monumento, ubicado a un costado de la central de bomberos.

La mañana de este miércoles, el Alcalde Javier Urbalejo Cinco visitó la estación para supervisar los avances que tiene la obra,  misma que se pretende quede terminada para el 22 de agosto del presente año, día nacional del bombero.

El monumento llevará el escudo de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, así como una placa en honor a los elementos caídos, la cual llevará los nombres de cada uno de ellos.

De igual forma esta obra contará con un asta para izar la bandera mexicana, como decoración tendrá un jardín con vegetación e iluminación, todo el monumento medirá alrededor de 60 metros cuadrados.

El Presidente Municipal ha señalado que era justo darles a los bomberos tecatenses un lugar que fuera representativo para ellos al igual que se les dio a los policías municipales, ya que han estado siempre al pendiente de la integridad de los tecatenses.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.