Connect with us

Tecate

TECATENSES APROVECHAN EL DECRETO DE ESTÍMULOS FISCALES

Published

on

  • De mayo a junio se tiene un registro de 3 mil 200 trámites de ciudadanos que han aprovechado el decreto
  • Trae facilidades en materia de control vehicular e impuestos estatales
Foto Recaudacion Tecate 1Tecate, Baja California.- De mayo a junio, la Delegación de Recaudación de Rentas del Estado en Tecate, reportó 3 mil 200 trámites de ciudadanos que han aprovechado el decreto de Estímulos Fiscales que trae facilidades en materia de control vehicular e impuestos estatales.
El Recaudador de Rentas del Estado en Tecate, Juan Manuel Márquez Martínez, exhortó a los tecatenses a aprovechar las bondades del decreto, el cual estará vigente hasta el 30 de julio.
El apoyo, explicó, consiste en la condonación del 100% de los recargos y multas impuestas con anterioridad antes de entrar en vigor el decreto, en lo referente a calcomanías, placas y tarjetas de circulación.
De la misma manera, aquellas personas que tengan adeudos por licencias vencidas, se eliminan los recargos al 100%, en ese sentido, el Recaudador comentó que del padrón total de estos documentos el 35.22% está vencido.
La baja definitiva de vehículos es otro apartado que incluye el rubro de control vehicular, por medio del cual se eliminan los adeudos por los impuestos que tengan y el  ciudadano sólo debe pagar el costo de la baja.
En materia de impuestos estatales se ofrece la condonación del 100% de multas y el 100% de recargos a las personas físicas y morales que tributen en el estado, siempre y cuando paguen en una sola exhibición, de hacerlo en plazos, se brinda el 50% de condonación de recargos  y se eliminan al 100% las multas.
El Funcionario Estatal, añadió que los ciudadanos interesados en hacer válido el decreto pueden acudir a las oficinas de recaudación, ubicadas en Misión de San Francisco, s/n, esquina con Eusebio Kino, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook