Conectate con nosotros

Política

TECATENSE ES CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 07 POR NUEVA ALIANZA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con un proyecto joven, una presencia fresca, de profesión maestra,  Yesica García, asume la candidatura titular por el Partido Nueva Alianza para la diputación federal en el Distrito 07 que cubre los municipios de Tecate, Rosarito y partes de Mexicali y Ensenada, misma que tiene altas aspiraciones de llegar al Congreso de la Unión y aplicar toda su experiencia adquirida a través de los años frente a grupo y tratando diariamente con padres de familia.

Yesica García se define como una madre trabajadora, una maestra comprometida, no como una política, representa una propuesta que se puede realizar con voluntad, colaboración ciudadana, esfuerzo y encaminar las cosas para darles pronta solución, según los requerimientos de la gente, estar cerca, no abandonar al pueblo, estar en el distrito y ser una verdadera representante popular.

Su campaña se conformará en tres etapas, actualmente se encuentra en el episodio de saludar a la gente, que la conozcan, que sepan que ella es una maestra de una escuela primaria en Tecate y que busca representar a este distrito que tanto ha sido golpeado por malos gobiernos y pésimas decisiones, todo esto lo platica diariamente con las madres y padres de sus alumnos.

Posteriormente en los meses de mayo y junio, presentará una serie de propuestas que ya prepara, también en base a lo que le ha estado expresando la comunidad en estas semanas desde que inicio la contienda electoral.

Cebe destacar que la candidata continua dando clases a sus alumnos de primer grado de la escuela Diego Rivera en el fraccionamiento Santa Anita.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook