Conectate con nosotros

Deportes

EL TECATENSE APDALY LOPEZ CONTINUA TRIUNFANDO

Publicado

en

apdaly-lopezDominando una pista radicalmente accidentada y un campo celeste de desafíos, Rob MacCachren de Las Vegas rodó como un Rockstar, con la asistencia de su copiloto Jason Voss, conduciendo a la victoria general de SCORE Trophy Truck el sábado en el internacional evento que le dio al veterano MacCachren una turba de tres al hilo en la carrera del desierto más dura, larga y prestigiosa del mundo.
Cuando los resultados se hicieron oficiales después de la revisión de los registradores de datos en cada vehículo por los oficiales de carrera de SCORE el domingo por la mañana, el dúo MacCachren / Voss se había disparado a una carrera memorable alrededor de la misteriosa y majestuosa península de Baja California.

El atrevido dúo finalizó la carrera de 854.50 millas de destrucción mental, extenuante y destructiva de vehículos que comenzó y terminó en Ensenada en 17 horas, 12 minutos y 58 segundos mientras que promedió un sólido 49.63 millas por hora en el No. 11 Rockstar Energy MacCachren Motorsports Ford F-150.
Al ganar el emblemático “Granddaddy” de todas las Razas del Desierto por tercer año consecutivo, derrotaron un campo de 270 participantes en autos, camiones, UTV, motocicletas y quads.
La parrilla de salida incluía 31 arrancadores en la división SCORE Trophy Truck de carpas para camiones de producción ilimitada de alta tecnología y 850 caballos de fuerza.
Final de la temporada del Campeonato Mundial de Desafíos 2016 SCORE, la competencia de este año fue una carrera de bucle, comenzando y terminando en Ensenada, Baja California, México, 65 millas al sur de la frontera de Estados Unidos en San Diego.
PODIO TOTAL
Los corredores de México y Las Vegas terminaron segundo y tercero por detrás del dúo de MacCachren / Voss. Por segundo año consecutivo, el mexicano Carlos Apdaly Lopez de Tecate, de apenas 21 años que ganó el campeonato puntero SCORE Trophy Truck del año pasado, terminó segundo en el No. 1 RPM Racing del Chevy Rally Truck dividido con su padre Juan C. López con un tiempo de 17:39:45 a una velocidad media de 48.38 mph. Tercero en general y en SCORE Trophy Truck en el nuevo No. 91 Monster Energy Terrible Herbst Motorspors Ford F-150 fue Las Vegas Troy Herbst y Ryan Arciero, Foothill Ranch, California en 17:42:10 a 48.27 mph.
En el cuarto lugar y fuera de podio quedó Santiago Vildosola de Mexicali.
Para obtener más información sobre SCORE, visite el sitio web oficial del campeonato SCORE World Desert en www.SCORE-International.com.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.