Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: VINCULAN A MUJER POR VIOLENCIA FAMILIAR 

Publicado

en

• Se impone a la imputada abstenerse de acercarse a la víctima y se realiza acuerdo reparatorio para la reparación del daño.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado a través la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Mujer por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de Dulce Francisca “N”, por el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye sucedió el 11 de septiembre de 2021, cuando la víctima, hija de la imputada, se encontraba en el interior del domicilio localizado en la Colonia Infonavit Industrial, la imputada le pide a su hija que le preste a su nieto, y al negarse la imputada se molesta cuando jalándola del cabello y golpeándola con el puño en la cara.

Con la denuncia presentada por la víctima, en septiembre de 2021, se inicia la carpeta de investigación.

En audiencia inicial la imputada fue vinculada a proceso y la defensa propone la suspensión condicional del proceso, misma que se autoriza, imponiendo a la imputada las condiciones previstas en el artículo 195 fracciones II (abstenerse de acercarse a la víctima y a su domicilio) y VII (terapia psicológica), así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 10 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio