Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: UN DETENIDO POR FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El pasado 29 de mayo del 2021, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, al estar realizado recorridos de prevención y vigilancia, atendieron un reporte de la Colonia Cuauhtémoc, el cual fue indicado por C4, así lo díoa conocer la Dirección de Seguridad diudadana.

La oportuna actuación de los agentes, permite que una persona del sexo femenino les autoriza la entrada al domicilio, encontrando al presunto dentro de uno de las habitaciones, quien al ver la presencia de la policía trata de huir, por lo cual los agentes lo aseguran, así mismo solicitan el apoyo de la Cruz Roja para que sea atendida de inmediato la víctima, la cual durante el ataque Jesus “N” lesiono en el brazo izquierdo y dedo pulgar de la mano derecha.

Un hecho sin precedente: La Fiscalía logra la vinculación del sujeto por el delito de Feminicidio en grado de Tentativa.

Cabe destacar que la rápida actuación de los Agentes de la Policía Municipal de este Municipio, logra su objetivo principal salvaguardar la vida de la victima y capturar al agresor.

La violencia contra la mujer ha sido reconocida como un problema creciente en la sociedad actual al grado de llagar al feminicidio, es por ello la Policía Municipal en coordinación con otras dependencias trabaja a beneficio de la mujeres Tecatenses para que vivan una vida libre de violencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio