Conectate con nosotros

Pesquisas

TECATE: UN DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Dirección de Seguridad Ciudadana detuvo a Juan N de 49 años de edad, luego de cometer una falta al reglamento de transito y no respetar un alto de disco, por lo anterior, se le marco el alto, percatandose minutos despues tras central de radio, que el vehículo contaba con reporte de robo el 15 de abril del 2019.

Elementos policiacos en recorrido de prevención y vigilancia, sobre prolongación Juárez Encanto Norte, se percatan de un vehículo tipo sedán color negro marca Honda Civic, el cual transitaba sobre la prolongación Juárez de poniente a Oriente.

Al detenerlo, uno de los elementos abordo al chofer, percatándose de que la chapa de la puerta se encontraba dañada, así mismo otro de los elementos realiza inspección al vehículo por la puerta del pasajero, observando que el switch de encendido se encontraba dañado.

Por lo anterior, se solicito información del vehículo en el sistema, el que indica que contaba con reporte de robo activo, con el número de folio, de la calle Boulevard Refugio Colonia Hacienda, con fecha del 15/04/2019, motivo por el cual, se procede a la detención y se le hace de conocimiento sus derechos constitucionales al de nombre Juan N de 49 años de edad.

Luego de ser trasladado a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para su certificado de lesiones con el médico en turno, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quedando el vehículo en resguardo de grúas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio