Connect with us

TECATE: TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN A DOS EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Published

on

Tecate, Baja California.- Alrededor del medio día, de este lunes, fue identificado un vehículo con reporte de robo, proveniente de la careetra que conduice a la vecina ciudad de Ensenada, se trata de un pick up silverado color blanco con placas de circulación de Baja California.

Al aproximarse sobre Boulevard Universidad, llegando a la Calle Primera lo tienen a la vista dándose la vuelta para abordarlo, ingresando a la carretera de cuota hacia Mexicali pasando la caseta.

Elementos de la Policía Municipal marcarón el alto al conductor en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso por lo que se dio inicio a una persecución.

Luego de unos kilometros, el conductor detuvo la marcha a la altura del kilómetro 92+105, en donde se corroboró que se trata de un vehículo con reporte de robo en el estado.

En el lugar fueron detenidas dos personas de sexo masculino, de nombre Antonio N y Juan Antonio N a quienes les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para luego trasladarlos a la comandancia de policía así miso dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement