Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: TEMAS DE IMPACTO Y GRAN IMPORTANCIA, REÚNE A SINDICO Y DIPUTADA FEDERAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- ¨Temas de impacto y gran importancia para los tecatenses, cuando hay coordinación entre los niveles de gobierno todo fluye mejor¨, fueron los detonantes para lograr lo imposible, pues la síndico procuradora María Teresa Méndez y la diputada federal y ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, sostuvieron una reunión la tarde de este lunes.

Y es que no es un secreto que la actual síndico en repetidas ocasiones y a todas luces, antes de que la ex alcaldesa dejara el cargo, hiciera una serie de señalamientos en su contra respecto a su trabajo al frente de la administración pública, calificándolo como ¨gobierno inepto, arrogante e ignorante¨, por decir algo.

El inesperado encuentro tuvo lugar en el módulo de la diputada federal, mismo que fue pregonado a través de redes sociales por la propia ex alcaldesa, quien destacó que, ¨cuando hay coordinación entre los niveles de gobierno todo fluye mejor¨. Si bien, como dicen, ¨es de sabios cambiar de opinión¨, hay palabras y actos que son difíciles de olvidar.

Será entonces, la ciudadanía, que es a quien se deben los servidores públicos, quien juzgará y verá beneficio de estas reuniones entre políticos, que ¨buscan resolver temas de gran importancia¨ , ¿para los tecatenses?, acciones que omitieron en el post de la red social, Facebook.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio