Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE: SUMAN 10 MUERTES VIOLENTAS EN APROXIMADAMENTE EN 48 HORAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  El pasado viernes, dio inicio una ola de asesinatos en el municipio de las que al cierre de esta nota, no se cuenta con información oficial por parte de las autoridades municipales, asi como de las estatales, diversos hechos han sido denunciados por ciudadanos a este medio de comunicación.

Fue en lacolonia Piedra Angular que se registro la ejecipon de dos personas al interior de su domicilio.

La mañana del sabado, vecinos de la colonia Burocratas, realizarón el hallazgo de un hombre sin vida, al interior de un automivil, atado de pies y manos.

Fue esa misma mañana cuando se registro la muerte violenta en un poblado de la zona rural de Tecate, Cerro Azul, donde fue ejecutado un hombre.

Horas mas tarde, en el Fraccionamiento Santa Anita, fueron 4 personas a quienes ejecutaron, tambien al interior de su domicilio ubicado sobre la calle San Ignacio, el hallazgo se denuncio por parte de uno de los habitantes de la vivienda quien aseguro que encontro sin vida y con sangre a la altura de la cabeza a su compañero de casa, localizando a tres personas más, sin vida y atadas de manos.

La tarde de este domingo se registrarón dos ejecuciones más, con las que suman 10 crimenes violentos en el municipio, en aproximadamente 48 horas, el crimen sucedio en la coloniaCuauhctemoc, sobre la calle Popotla donde tres sujetos abordo de un vehículo color café, asesinaron a un hombre que se encontraba en su domicilio. En el lugar se encontraron  8 casquillos de 2.23. Asi como en la colonia Lazaro Cardenas.

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio