Conectate con nosotros

Deportes

TECATE OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN TORNEO INTER-SINDICATURAS

Publicado

en

TORNEOTecate, Baja California.- Se realiza con gran éxito el IV Torneo Inter-Sindicaturas en Playas de Rosarito.
El pasado sábado 31 de agosto se llevó a cabo el IV Torneo Inter- Sindicaturas en la ciudad de Playas de Rosarito contando con la asistencia de las delegaciones de los cinco municipios, quienes se disputaron los trofeos en las disciplinas de atletismo, baloncesto, fut 7, triatlón y voleibol de playa.
El Torneo tuvo como sede el Deportivo Reforma, mismo que fue inaugurado por el Presidente Municipal de Rosarito, el Lic. Javier Robles Aguirre, quien expresó su beneplácito por este tipo de eventos deportivos, que permiten fomentar la convivencia entre los empleados de las sindicaturas y sus familias.
Cabe destacar que la Sindicatura de Tecate obtuvo el primer lugar en voleibol de playa, así como en atletismo, en su modalidad de relevos de 4 x 100 y tercer lugar en triatlón, trayendo a casa con el esfuerzo de todos, el trofeo y medallas correspondientes.
Al evento acudieron los Síndicos Procuradores, el C.P. Noé Basilio Montiel de Tecate, el Ing. César Alfredo Ascolani Cuevas de Mexicali, el C.P. Roberto Perales Sánchez de Rosarito, la Arq. Yolanda Enríquez de la Fuente de Tijuana, el C. P. Carlos Escobar Hernández de Ensenada, así como el titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, el Lic. Ignacio Martínez Ortigoza.
Es así como se realizó la última edición de este Torneo bajo las actuales administraciones, esperando la continuidad del mismo por parte de los Síndicos que entrarán en funciones en diciembre próximo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio