Conectate con nosotros

Tecate

TECATE: SECUNDARIA FRANCISCO I. MADERO POR DESCARGA DE AGUAS NEGRAS SUSPENDE REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Directivos de la secundaria Francisco I. MADERO anuncian suspensión de regreso a clases de manera presencial por derrame de aguas negras, así lo dieron a conocer a través de comunicado mediante sus redes sociales.

Ante el foco de infección que genera el derrame de aguas negras, posponen hasta el próximo 7 de febrero el regreso a clases presenciales de los estudiantes en este plantel.

⚠️🅐 🅛🅐 🅒🅞🅜🅤🅝🅘🅓🅐🅓 🅔🅝 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅛:⚠️

⚠️𝗘𝗹 𝗱í𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗿 la descarga de aguas negras dentro de la cooperativa escolar y dentro la planta potabilizadora de agua para los bebederos, a pesar de que la semana pasada tuvimos un evento similar y se “solucionó” por parte de la #Cespte desazolvando el drenaje de la calle, efectuando extracción de aguas negras y limpieza de estas áreas.

⚠️𝗦𝗶𝗻 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 (23 de febrero) 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮 y nos comentan que el vehículo que tiene la máquina VACTOR para desazolvar el drenaje está descompuesta!!

⚠️ Se habló con autoridades de la CESPTE para que a la brevedad se pueda dar solución a esto.

⚠️ Por tal motivo: 𝗦𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿á 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝘂𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗱í𝗮 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟴 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼, así como lo informó el día de hoy en su conferencia mañanera nuestra Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, que regresan las escuelas que cuenten con las condiciones necesarias para ello, 𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 con las condiciones adecuadas, ya que la descarga de aguas negras supone un foco de infección muy fuerte para los alumnos, maestros y demás personal que laboramos dentro del plantel educativo.

⚠️ De tal forma que 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 para nuestra escuela a clases se tendrá que posponer una semana más, es decir, para 𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼, con la finalidad de tener una certeza de que las áreas afectadas por 💩las aguas negras estén en las mejores condiciones de ser utilizadas.

⚠️ Se habló con los Comités de Salud de la escuela para tal efecto.

Atentamente

La Dirección de la Escuela.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio